Charlotte Flair vs Becky Lynch vs Sasha Banks - Campeonato Femenino de WWE (Lucha Completa)

Charlotte Flair vs Becky Lynch vs Sasha Banks - Campeonato Femenino de WWE (Lucha Completa)

Show Video

[MÚSICA] Tres grandes atletas. Tres grandes superestrellas. Y las tres vivieron su primer Wrestlemania. [MÚSICA] [RUIDO] [MÚSICA] [RUIDO] >> Y lindas, por supuesto, presentándole a la nueva campeona femenina de WWE. Esa hermosa preciada al final del combate, otro toque especial en este Wrestlemania, sin lugar a dudas, la más grandiosa de todos los tiempos. [MÚSICA] >> En 1985 vimos como este fenómeno comenzó a dominar el mundo, y ahora se ha apoderado de él.

[MÚSICA] >> Becky Lynch, hermosa irlandesa. Pateadas esta noche de muchachas, dispuestas a salir de aquí con el premio mayor. >> Y es triple amenaza. No se olviden que aquí, la campeona no tiene que perder el combate para perder el título. >> Y ahora vamos a presentarles a un ícono del hip hop, a un miembro del Salón de la Fama de WWE, Snoop Dogg. [MÚSICA] >> [EXTRANJERO] [EXTRANJERO] >> [EXTRANJERO] [EXTRANJERO] [EXTRANJERO] >> [EXTRANJERO] >> [EXTRANJERO] >> [EXTRANJERO] >> [EXTRANJERO] [EXTRANJERO] >> Amigos, un gran especialmente preparado para su primita, Sasha.

Disfrútenlo. >> [EXTRANJERO] >> Y acá tenemos a la Jefa legítima. >> [EXTRANJERO] [EXTRANJERO] [MÚSICA] [MÚSICA] [DIAFONÍA] >> Don, don, por cierto, ningún extraño en ningún ring de WWE. Miren, y tampoco ha sido, es un año para Wrestlemania, para nada. >> Estuvimos cerca de la Jefa y su madre, y fue increíble escuchar de la propia boca de su madre.

Mi hija nunca ha dejado de sorprenderme porque todo lo que ella ha soñado en la vida, todo lo que ella ha querido en la vida, lo ha conseguido por sus propios medios. Siempre busca de Wrestlemania salir como campeona. Y mírenla. ¿Será este su momento? ¿Será esta la noche? ¿Lo que siempre soñó? >> Incluso teniendo a tal famoso individuo en su esquina, Snoop Dogg. >> No, y además, una competencia tan fiera dentro del ring como lo son sus oponentes.

Mujeres que comenzaron una revolución, que ha cambiado para siempre la lucha femenina en el mundo. >> Y no se olviden, aquí viene a negociar el título que va cambiar el nombre. Y pues ella quisiera seguir con esa tradición, llamarse ahora campeona de divas.

No, llamarse campeona femenina, sí. >> La primera, la primera, y eso es más histórico todavía. [MÚSICA] [MÚSICA] >> En esta nueva era la primera en ese título. [MÚSICA] [MÚSICA] >> La primera campeona de divas fue Michelle McCool en el año 2008, y que bueno la revolución y la evolución, como bien lo puso, la extraordinaria miembro del Salón de la Fama, Lisa, nos haya llegado a este momento, como tenemos que ir a otro lugar. [SONIDO] Cuántas femeninas maravillosas que existen dentro de los cuadriláteros de WWE. [MÚSICA] [MÚSICA] [MÚSICA] [MÚSICA] [MÚSICA] Y si bien, siempre he dicho que, quien tiene padrino que se bautice, es el caso de la campeona, y que en la guerra y en el amor todo es permitido.

Hay momentos donde me encantaría ver a Charlotte pisando todo lo que ella saber hacer y sabemos que puede hacer para retener su momento de su promesía en la División Femenina. [SONIDO] >> Y nos vamos a una enorme amenaza triple por el Campeonato Femenino de WWE. [RUIDO] Primero nos permitimos a recordar, de Irlanda, primero Becky Lynch, Lynch. De Boston, Massachusetts, Sasha Banks, Banks.

>> Con su actitud característica. >> De la ciudad reina, la actual campeona de divas, Charlotte, la nena de Ric Flair. >> Tiene que llegar el momento en que ya deje de ser la hija de Ric Flair, y en ese momento va ser la gran Charlotte. >> No, es que ella es.

Pero también ha brillado por luz propia, y eso es magnífico. >> Eso es lo que quiero ver, eso es lo que quiero ver. Que comience a caminar realmente como todos queremos verla. >> Quizá no lo ha hecho en el 100% de las ocasiones, pero sí en ciertos combates hemos visto como por su cuenta y sus encuentros. >> Un padre o una madre hacen lo mejor para que su retoño sea encaminado en la vida, y hay un momento en que hay que dejarlo volar solo.

>> Bueno, y no se deja amedrantar aquí y no se deja sorprender y castigó a ambas. Pero ahora, Becky y Sasha le dan duro a la campeona. Ahora, Sasha derriba a Becky, y la cuenta en uno y medio. >> Sí, lo ven en la sociedad. >> Derriban a Sasha, cuidado.

>> No se vio. >> Uy, gran maniobra. Toque de espaldas. Domina, sí, Becky, pero no por mucho tiempo, la cuenta en uno. La derriba Sasha.

Sasha enganchándola. Hace puente de Becky. Muy bien, la cuenta en uno, no pasa de ahí. Girando, girando, alita marina. Uno, dos.

¡No! Increíble Charlotte cuando Sasha está en problemas. Y ahora, Sasha le arrebata a Charlotte a Becky. La cuenta en dos y tenía a Becky.

¡Qué lío! >> Y todo esto es permitido. No se olviden en la. ¡Hey! >> Uno, dos, la cuenta para Becky. >> En la mesa triple.

>> Patada, cortesía de Charlotte para la bella irlandesa. >> En pie Sasha y Charlotte. >> De tú a tú, de tú a tú. [RUIDO] La adelanta con patada, bloqueando el lado derecho y la bofetea aquí Sasha. Presión en la muñeca de la campeona.

Ascendiendo de escala al cielo y el enganche. Oye, maravillosa maniobra. >> Papá. >> De trisas invertidas y mandaron lejos a Charlotte.

Buscando un rodillazo, Sasha. La mandan duro de espaldas contra el esquinero y arremete sobre su zona media, la campeona. >> La capacidad de estas tremendas guerreras.

>> Que estaba enganchando Becky a Charlotte. Brinca por encima de ellas. Sasha derriba a Becky. La cuenta en dos para la de irlanda. >> Y hablo de guerrera, no necesariamente por lo que está haciendo, sino porque además, siempre fue gran fanática del gran Eddie Guerrero.

Me refiero a la Jefa de Sasha Banks. >> Bien, se le escapa Sasha a Becky. La empujan contra las sogas. Cambia la dirección. Becky la estaba esperando, la derriba, la vuelve a enganchar, la vuelve a derribar y la única, compacta el brazo.

Tremendo combate, amigos. Bellísima la acción hasta el momento. >> En el lugar se comienza a gritar nombres de su favorita. Todo el mundo piensa distinto.

Creo que en el fondo todo el mundo piensa que las tres tiene los quilates suficientes. >> Qué codazo brutal al rostro de Becky. Pero Charlotte interviene, saca del ring a Sasha. ¡Wow! Y miren lo que está haciendo. ¡Wow! Directo contra la soga inferior.

La espalda como sufre, la de Sasha. Becky va a lanzarse. Becky viene y le cayó encima. Tremendo golpe a Charlotte. >> Muy cerca de Ric Flair.

Cuidado, cuidado. Peligro, que se han visto casos. >> Arremete Becky. Trae de vuelta al ring a Charlotte.

La están esperando, evita el peligro. Charlotte derriba a Becky ahora. Aleja ahora la irlandesa.

La proximidad de Charlotte la patea. ¡Wow! La castiga en la frente con la rodilla. Martillo blanco, la engancha.

Brutal castigo para Charlotte. La cubren, uno, dos, y se salva Charlotte. >> No tiene la forma de Casi martillo que usa el brazo izquierdo para asegurarse que no pueda protegerse en la caída. >> En efecto.

>> Guau. >> Característico el ataque en Becky. Becky ahora buscando altura. Patada en el pecho de Charlotte. Mira Becky.

La estaban midiendo. Golpe durísimo de antebrazo en su espalda. Y ahora, a la carga Charlotte. ¡Quebradora brutal en la espalda! Cubren a Becky.

Enganche de pierna. ¡Uno! ¡Dos! >> Algunas vez alguien nos dijo: "La división de divas va a llegar a lugares que nunca nadie pensó que las mujeres podían hacer". Y siento que las mujeres, en todos los ámbitos, en cualquier cosa en el mundo, han llegado a lugares privilegiados, y tenemos la suerte de decir. >> Cuidado. Uno.

>> Que nuestras divas en WWE, ya ahora superestrellas de WWE, lo están haciendo, lo seguirán haciendo, y nos seguirán sorprendiendo. >> Sonriente y confiada Charlotte. Va al ataque una vez más. ¡Bum! A la rodilla, en la cara, posterior el muslo izquierdo. Castigo serio para Becky. >> Y eso que en Wrestlemania para las tres, no lo olviden.

>> ¡Oh! Cuidado, carrusel. Se le zafó. Becky no pudo completar la fibra. ¡Arremete Sasha sobre ella! La castiga en la zona y la lleva brutalmente de espaldas contra el rincón.

>> ¿Sabes qué dicen mucho de las tres? Que no han existido las sociedades, sabemos que efímeras, pero no han existido. >> ¡Oh! Venía Becky por ahí. La engancharon, pero Becky saca volando del ring por encima de la tercera cuerda a Sasha. >> Son tres mujeres que creen que la única manera de hacerlo es haciéndolo. >> Viene Becky.

Antebrazo fallido. Se movía a tiempo Charlotte. La toca de espaldas. Becky en problemas.

Uno, dos. ¡Aleja el peligro! Becky ahora buscando algo. Buscando una llave como desarmadora. Cuidado, cuidado.

Quedó de arriba de ella. Toque de espalda para Becky. La cuenta en uno y medio.

>> Y se lo dijo: "Así te voy a ganar, destrozándote". >> ¡Uh! ¡La tiene! ¡La tiene! ¡Tremenda palanca al brazo! ¡No es una desarmadora tal y como la aplica usualmente Becky. ¡De rodilla ahí momentáneamente el juez! ¡Ahora sí! ¡Tremenda llave al brazo! ¡Brutal castigo! ¡Doloroso para Charlotte, buscando su renuncia! >> Yo siento que habría que decirlo.

Único miembro del salón de la fama de WWE, y por muchas otras razones, merece mucho respeto, pero siento que un árbitro que pueda decirle a Eddy: "Terminemos el combate. Vaya a bañarse" es algo que también hay que aplaudirse. >> Regresa Sasha. Se tira encima. >> Sea quien sea. >> Becky.

Bueno, se aleja del peligro que se venía sobre Charlotte. Sacan a Sasha. Se aleja del ring.

Ataca Charlotte por la espalda a Becky. La tiene. Quebradora en la rodilla en la espalda a Becky. La tiran contra la lona. La preparan nuevamente para el carrusel. ¡Amenazante Charlotte! Buscando la victoria definitivamente sí.

Viene y ¡figura ocho! ¡Buscando la rendición de Becky! >> No lo olviden, la primera que consigue el conteo de tres en la transmisión es... >> ¡Viene! >> ¡La campeona del futuro! >> ¡Uh! ¡Rompió la llave con tremenda raya a Sasha encima de Charlotte! ¡Engancha la pierna! ¡Uno! ¡Dos! ¡Y por poquito! >> La campeona de WWE, o como quieran decirlo, la campeona femenina de WWE. >> Miren eso, es lo alto, superplancha de Sasha Banks. >> Hermosa. >> ¡Descomunal! >> Y le da la continuidad. >> ¡Uno! ¡Dos! >> Es que la fuerza de Charlotte también es otra cosa.

Es conocida no solamente por la elasticidad que tiene, sino por la gran condición física. >> Es respetable. Agradecen lo hecho por Sasha. La gente diciendo: "Eso fue absolutamente maravilloso".

Patada para Charlotte. Charlotte. ¡No pudo evitar el castigo! ¡La dominan! ¡Uno! ¡Dos! ¡Interviene Becky! Salvó de la derrota indirectamente a Charlotte. La bloquea Sasha.

¡Feroz otra vez! Insisten en que tremendo súplex va para Sasha. >> ¡Hermoso, pero dolorosísimo! Pero le aqueja, pero... >> Todas luciéndose con su mejor arsenal. ¡Qué tremendo rompequijadas para Becky Lynch! ¡Arremete Charlotte! Pero le evitan la patada. Le enganchan. La tienen.

¡Brutal castigo contra la lona! ¡Reforzado! ¡Uno! ¡Dos! ¡Sasha encima! >> Cuando llegué a AT&T Stadium hoy, y vi la gran imagen con las tres divas, ahora superestrellas, en el centro del título allá en lo grande dije: "¡Qué maravilla saber! Qué maravilla saber que estas señoritas estarán en esta contienda de triple amenaza otra vez sorprendiendo al mundo. >> Antebrazo de Becky para Sasha. Gira. La busca Sacha.

La empuja. Viene Becky. Le bloquean la derecha. ¡Grama mia! ¡Becky! ¡Dominante! ¡Uno! ¡Dos! ¡Sasha se salva! Palancabrazo de la de Boston. La frenan momentáneamente. Contraataque y manda duro de espaldas a la esquina a Becky.

Pero cuando arremete se equivoca, y ahí viene la venganza. ¡Vaya la patada de Becky! ¡Se apartó a tiempo! >> Si se conocen. >> Sasha Banks. ¡Rodillazo doble en el pecho para Becky Lynch! Y sabe que la tiene mal.

>> Sí. Sí. Y Charlotte en una parte. ¿Quién es la más bravucona!, dice ella.

>> Va a la soga, pero la estaban esperando. Brinca bien, Sasha. Vaya lazo, Becky. ¡Y se dispara con esta maniobra! ¡Su bala de cañón! ¡Cayó por encima de Charlotte afuera del ring! ¡Sasha increíble! >> ¡Auch! ¡Auch! >> ¡Increíble! >> Qué movida tan completa, pero ¡qué arriesgada esta Sasha! >> Mira, el giro, y el último segundo, Marcelo, ahí está.

¡En el último segundo! ¡Giro! ¡Qué cerca la nuca del piso! >> ¡Au! ¡Guau! >> Y ahora, guerra de gritos aquí. Por supuesto, esto le conviene a Flair porque está distrayendo a Sasha. ¡Y le cae encima! >> Esto fue por irse del cielo.

>> ¡A Flair! Bueno, volvían a avisar. Se vio bonito. >> Oye, por más que sea, dos veces el mismo Salón de la Fama. Buscando por favor el respeto, ¿no? >> Por algo la gente dice que le gustó lo que vio. >> No, yo hubiese preferido que el árbitro la mandara a bañarse, pero si Becky...

>> ¿Sabes algo tú de Ric? >> Decidió que... >> Mira eso, mira eso. ¡Viene Becky! ¡Viene Becky! >> Es para mejor. >> No te pongas a jugar tú con las féminas aquí porque te irá mal, no importa quién seas.

>> Y hay combates, papá, y hay combates. >> Me recuerdo que esta señora hasta le agarró una extremidad inferior a la señorita Becky Lynch para impedirle una victoria. >> Y ahora resulta que la que está a punto de ingresar al ring, aunque a duras penas, es Charlotte. >> Sí, pero si no cubre a nadie y no hay conteo de tres. Por omisión no puede ganar.

Bueno. >> Bueno, no perdería el título si regresa y las otras dos reciben la cuenta desde afuera. >> Sí, por la triple amenaza, Carlos.

Esas cosas como que se les lanzan al viento. >> ¡Uh! ¡Supercelda mortal invertido que combina con una supermancha arrolladora! ¡Acabando con dos de una vez en esa maniobra que se ha visto! [APLAUSOS] [APLAUSOS] [APLAUSOS] >> Además de todo el universo, por supuesto, como que lista así a esta clase de movidas, y hace mucho no se ven esta clase de cosas. >> Y aquí Charlotte trae a las víctimas de vuelta al ring. Castigo doble para ellas, y estrellándoles las cabezas contra la lona, y tiene dos opciones.

Una, Becky, engancha la pierna. ¡Quedó cuenta en dos! Bueno, otra oportunidad. Ahora con Sasha. ¡Uno! ¡Dos! ¡Y...! ¡La reacción a tiempo también! >> Las oponentes son muy fuertes, señorita Charlotte! >> Cubre otra vez a Becky. Uno, dos, no, señor.

Viene encima a Sasha. Uno, dos, y... ¡tampoco! >> Pero mira qué arriesgada. Hace uso hoy, aterriza donde tiene que aterrizar, mete a ambas para ver cuál de las dos cae primero, ninguna cae.

>> Pero mira, tremenda indecisión que hay en este momento en Charlotte. Me sorprende. >> ¿Qué más le quiere pedir el universo a esta campeona? >> No escatima. Sabe lo que tiene que hacer con ellas. Bueno, esto fue ya definitivo.

Estrellándole la cabeza a Becky contra el poste. >> Sí, está despejando el camino. Creo que se va a pasar con la señorita. ¡Con la jefa! >> La prepara, la tiene. Pero Sasha es hueso durísimo de roer.

Castiga, engancha, la bloquea. Intentó una especie de huracán con Sasha. Y ahora está en los hombros de la campeona. ¡Patada! ¡Superpatada voladora de Becky! ¡Y se derribó la torre en dos! >> Mira, Becky. Mira, Becky. Mira, Becky. >> ¡Becky cubriendo! ¡Uno! ¡Dos! ¡Y...! ¡Por poquito se convierte en campeona

femenina Becky Lynch! >> ¡Oh! >> ¡Ahí desarrolla buscando la rendición de Charlotte! >> ¡Carlitos, en el centro del ring! ¡No hay cuerda posible! >> ¡Se va a rendir Charlotte! ¡Mira la mano izquierda adjunto! ¡Le va a buscar desesperadamente el ring! >> Y qué buen plan. Becky Lynch esperó lo que estaban armando la retadora y la campeona. >> Es el que esta irlandesa del título femenino de WWE. >> Esta campeona es muy alta.

>> Y muy ágil. Y está llegando finalmente. No pudo llegar a la soga. Ahí en el centro del ring Sasha ahora. Atacando a Becky. ¡Doble puño en el estado de cuentas! ¡Becky Lynch se va a rendir ahora! >> ¡Sí! >> ¡Sasha va a ser la campeona! >> ¡Quizás hace rendir a la campeona! ¡Entonces, en este momento se puede rendir! >> ¡Trata de acercarse de las cuerdas! ¡Aquí Becky la aleja de ellas! ¡El giro! ¡Otra vez estado de cuentas para Becky Lynch! ¡Charlotte interviene! ¡Charlotte! ¡Con la figura auto para Sasha Banks! >> ¡Oye, de nuevo rendición, rendición, rendición en el centro del ring! >> ¡Uh! ¡Qué rápido cambian aquí las cosas! ¡Sasha con la derecha castiga la pierna! >> No se rinde, no se rinde.

>> ¡Castigo! ¡La que sufre ahora es Charlotte! >> ¡Se va a rendir! ¡Se va a rendir! Y gira Charlotte. Sufre Sasha. Mira el puente que está haciendo Charlotte para aumentar el dolor, la presión, ¡horrible! Y Becky está ayudando a Sasha y la trae a las sogas. >> Eso de ayudar es relativo, Carlos, porque lo que quería impedir era que se rindiera creo yo, porque mientras no se rinda pues el combate continúa y ella tiene posibilidades. >> Obviamente. >> ¡Ah! >> Pero fue un gran gesto por parte de Becky Lynch, por supuesto, para autobeneficiarse.

Sin embargo, se pone muy interesante esto en el combate. >> Papá, es que cada uno se rasca con sus propias uñas. [RISA] >> Y defraudado un tanto. Charlotte preocupada. >> No. Carlos, yo creo que se ha visto una

Charlotte maravillosa sin duda alguna, que merece ser campeona ahora y muchas veces. >> Sí. Pero mira todo lo que ha hecho y todavía no logra conquistar la victoria. >> Porque la competencia es más orgullosa como ella. >> Exacto. Machetazo va, machetazo viene, y con ambas manos castigando a Sasha Banks y a Becky Lynch.

Pero las dos se unen en contra de ella y le llueven los derechazos. Toma, toma, toma, la están echando a un lado, la están volviendo trizas. Y ahora entre ellas se conectan.

¡Qué pasó ahí! >> Son efímeras las sociedades y eso me gusta, y por eso lo señalé antes, porque cuando se unen dos para castigar a la campeona o al campeón, eso no es bueno para los negocios. >> Antebrazo que derriba a Becky. Tremenda lanza que casi parte en dos a Sasha cortesía de Charlotte.

>> Ahora sí, puede ser todo, puede ser todo. Puede ser todo. >> Pero viene Becky, a las malas castigando y duramente contra la esquina ahí la zona abdominal de Charlotte. >> Oye, qué agresividad tienen estas mujeres. >> La depositan sobre la esquina superior, la campeona con antebrazos a la cara de la oponente, una retadora aguerrida que no la suelta. La trata de colocar mejor para beneficiarse aún más.

Apoyándose en la cuerda inferior Becky. Castigando. >> ¿Qué quiere hacer? ¿Qué quiere hacer? >> Pero lo que quiere hacer Charlotte no se lo está permitiendo.

>> Bueno, la fuerza de Charlotte va a decir presente hasta el último momento. >> Al final parece que se impone Becky. Le abrió el compás a Charlotte, y ahora hay intercambios de golpes fortísimos en las cuerdas. Interviene Sasha. >> Esa es la movida.

Eso me queda claro. >> Sasha viene castigando a la una y la otra. Derecha para Becky, machetazo para Charlotte. Derriban a Becky, Sasha en control. Y está parada en las cuerdas y ahora buscando la esquina superior Sasha Banks, ablandando a Charlotte con golpes de antebrazo en la espalda.

Interviene Becky. >> ¡Uf! >> Que una vez abajo, Sasha Banks recibe el pisotón de Becky. Becky en las cuerdas intermedias.

>> Continuó con su plan. Continuó con su plan. >> Becky, Becky. Tremendo superplex cruzado. Superplex cruzado para Charlotte. >> Pero mira, no pudo continuar con su movida, no pudo agarrarle el brazo para hacerle la de salvadora.

>> Pero Becky está colgando todavía allá cabeza abajo en la esquina Sasha y va tras ella. La campeona fuera del ring en este momento. Becky Lynch ahora se encarga de Sasha Banks. La eleva.

Gira Sasha porque tiene agilidad felina. Doble puñalada trapera para Becky, y estado de cuentas otra vez. Busca el triunfo Sasha. Interviene Charlotte. Charlotte tira afuera del ring a Sasha.

Otra vez el carrusel y la figura ocho, para castigar a Becky Lynch. >> Sí, parece que va a ganar. >> Y puede, puede estar reteniendo.

A Sasha no la dejan regresar, Flair está agarrando las piernas a Sasha. ¡Se rinde Becky Lynch, amigos! ¡Qué robo! >> No tengo nada que decir. >> ¡Qué robo! >> No tengo nada que decir. >> La ganadora por rendición y nueva campeona femenina de WWE, es Charlotte.

>> Mira, yo siempre digo lo que siento, y a veces me critican. Pero esta vez si me callo me voy a envenenar. Es injusto que la primera campeona femenina con la capacidad que tiene esta señorita llamada Charlotte, se vea ensuciada por una intervención foránea. Sea su padre, sea su abuelo, sea el perico de su casa, quien sea. >> Fue una montaña rusa de emociones este combate lleno de muchísimas alternativas. Por momentos, en la cima estaba Sasha, por momentos Charlotte, por momentos Becky Lynch.

Ahí tira Charlotte fuera del ring a Sasha. Se encarga de volver a castigar con la figura ocho a Becky Lynch que no había resistido casi, y Sasha trata de regresar, pero miren lo que hace Ric Flair. >> Esto no tiene nada que ver con mayuyerismo, que quede muy claro. Esto es otra cosa, esto es otro nivel que no entiendo. Sí, Ric Flair siempre fue el mayuyo del bueno. Pero el día que Charlotte le diga, papá, quédate aquí atrás, y yo voy afuera a ganarme el aplauso del universo, a ganarme el respeto del universo, porque algún día quiero ser miembro del Salón de la Fama como tú, ese día vamos a ver a la verdadera campeona femenina, digo yo, he dicho.

[MÚSICA] >> Y la reacción es mixta, por no decir otra cosa, entre el público aquí. Estamos presentando WrestleMania 32, nueva campeona femenina WWE, Charlotte. [RUIDO] ¡Wow! Y miren, amigo televidente, desde el fly, el estado de asuntos, qué colorido con los juegos artificiales disparados desde el techo del AT&T Stadium en Dallas, Texas. 100.000 fanáticos aquí, y millones y millones. >> El combate terminó, pero tú puedes seguir viendo todas tus luchas clásicas favoritas, además de todos los contenidos originales de WWE. Suscríbete a WWE Network en cualquier momento, paga en moneda local, y ten todo el catálogo de WWE al alcance de tu mano.

2021-03-23 05:14

Show Video

Other news