Bayley vs Sasha Banks - WWE Hell in a Cell 2020 (Lucha Completa)

Bayley vs Sasha Banks - WWE Hell in a Cell 2020 (Lucha Completa)

Show Video

[MÚSICA] [MÚSICA] Es el momento de la Jefa como dice Michael Cole. Es Boss Time. Saludos a Michael Cole y Corey Graves. Aquí tenemos a la niña ilustre, hija de Mozart. [MÚSICA] [RUIDO] [MÚSICA] [RUIDO] Amigos, y cuando se trata de celdas Infernales a nivel femenino, Sasha Banks se ha convertido en todas ellas.

[MÚSICA] [RUIDO] Hermoso panorama. Qué gran tabla es WWE ThunderDome. [MÚSICA] [RUIDO] Amigos, a pesar de las preseadas conseguidas en su carrera, todavía no ha podido lograr el Campeonato de SmackDown, Sasha Banks.

Lo cual bien podría hacer ella realidad esta noche enfrentando a su ex mejor amiga. [MÚSICA] [RUIDO] Lo dije claramente, Sasha Banks. Mi nombre es mucho más grande que tu título. [MÚSICA] [RUIDO] Vamos a hablar un poco de la historia. [MÚSICA] [RUIDO] En NXT TakeOver, Brooklyn. En agosto 22 del años 2015, en la que fue nombrada Lucha del año, Bayley terminó el reinado de Sasha.

Ya Banks llevaba en ese momento 192 días como campeona de NXT. Una lucha histórica. Y volverían a crear historia en NXT TakeOver, Respect.

En octubre 7 del año 2015 fue la primera lucha entre damas que esteralisó un NXT TakeOver. La primera lucha tipo hombre de hierro entre mujeres en la historia de WWE. Y el combate más largo entre femeninas en la historia de WWE hasta ese momento con una duración de 30 minutos. Algunos expertos catalogaron esa lucha como lo mejor del año, y Banks fue señalada como la mujer del año.

Banks logró dos y Bayley tres caídas. Y ese sería el último combate de Sasha en NXT. Sasha Banks ha sido cinco veces campeona de RAW, dos veces campeona en parejas de WWE, precisamente con Bayley. En el 2016 Sasha Banks y Charlotte Flair se convirtieron en las primeras en participar en una lucha central de un pay per view, y las primeras en compartir dentro de la Celda Infernal en el evento Hell in a Cell. Por ende les estamos diciendo y recalcando que aquí la experiencia dentro de la estructura más implacable de todos en la industria, la tiene Sasha Banks.

También Sasha Banks fue la primera mujer en ser parte de la lucha estelar del RAW, cosa que no se producía desde el año 2004. Y por supuesto todo el mundo sabe como el año pasado Sasha y Bayley se convirtieron en las primeras campeonas en pareja de WWE. En esa oportunidad la combinación de ellas era conocida como la conexión de la Jefa y los abrazos.

Todo esto quedó atrás. Y esta lucha es por el Campeonato Femenino de SmackDown. Ambas competidoras van hacer encerradas dentro de la Celda Infernal. No habrá descalificación ni cuenta de diez afuera. La única manera de ganar es a través de la cuenta de tres o la rendición. Les presentamos a la retadora de Boston, Massachusetts, Sasha Banks.

[RUIDO] [RUIDO] Y la oponente, de San José, California, ella es la actual campeona de SmackDown, Bayley. [RUIDO] >> [EXTRANJERO] >> Las reglas son importantes. [RUIDO] [RUIDO] Esta es la segunda lucha dentro de la Celda Infernal, esta noche en Hell in a Cell.

La primera fue el combate de no más entre Roman Reigns y Jey Uso por el Campeonato Universal. Rápidamente desarma con un par de patadas, Sasha a Bayley. Saliendo volando la silla, terminó afuera de la Celda Infernal.

Ataca la retadora. [SONIDO] [RUIDO] Sasha, por cierto, una gran admiradora de Eddie Guerrero. En una entrevista me acuerdo que dijo, Eddie me inspiró para convertirme en superestrella de WWE. Crecí mirándolo, una conexión inmediata.

Su carisma, su habilidad en el ring, todo acerca de él, era especial. Y en WrestleMania 32 Sasha Banks utilizó la vestimenta de Eddie en honor a esta gran gloria de raíces mexicanas. Y viene la lluvia de patadas y los golpes encima de Bayley.

La Jefa haciéndose respetar. Más golpes en la cabeza para Bayley. Lluvia de antebrazos para la campeona en la mera torre.

Te equivocaste, Bayley, le dice. Y la ataca a patadas. Mire como le cruza ahí la pantorrilla en la garganta contra la esquina Arremete Sasha. Pero la coloca sobre la esquina superior.

Bayley venía con el ataque, se lo bloquea con tremenda patada, Sasha. Banks dominando. Miren eso. Estado de cuentas, el estado de cuentas de Sasha Banks.

De forma instintiva trata de llegar a la cuerda aquí Bayley, pero eso no le va a servir de nada. La mordió. Bayley le mordió la mano a Sasha para que la soltara. El último recurso que tuvo la campeona de manera desesperada.

Se apartaba del par de patadas de Sasha. Y ahora la estrella Bayley duramente de espaldas contra el angeo metálico a la retadora. [RUIDO] Es el acero y metal imperdonable. [RUIDO] La cara de dolor, gesto de dolor en Sasha mientras que ya comenzó a sonreír Bayley. Miren eso. [SONIDO] Y viene armada con un palo de Kendo ahora la campeona Bayley.

¡Uy! Se aparta Sasha. Lo vuelve hacer. La hizo fallar otra vez, Sasha. Ahora le bloquea el golpe, Sasha. Y le tiró afuera el palo de Kendo, por poco atraviesa a Michael Cole.

[RISA] Me parece, bueno, eso fue coincidencia. No creo que Sasha odie a Michael Cole como lo odia Bayley a él. Y viene armado nuevamente, pero le devuelve agarrar el palo de Kendo, Sasha. Y la castiga con tremenda patada La jaló hacia ella jalando el palo de Kendo, y luego la castiga con un punta pie, que la manda de espaldas, al piso a Bayley. Esta vez no tira afuera de la Celda Infernal el palo de Kendo, lo está tirando al interior del ring. Miren eso, [INCOMPRENSIBLE] Y me parece que Sasha está, sí, armando una mesa, sí señor.

Bayley ha sido cuatro veces campeona, dos veces campeona en parejas de WWE. También ha ganado los Campeonatos de RAW, SmackDow y NXT, y por ende es reconocida como la primera campeona con triple corona. Y campeona en Grand Slam en la historia de WWE. ¡Bayley! Sorprende ahora. Engañó totalmente a Sasha Banks. Y la castiga con el antebrazo en la cara.

[SONIDO] >> [EXTRANJERO] [RUIDO] [RUIDO] >> Bayley ahora tratando de establecer pleno dominio. [SONIDO] A ver, a ver. Otra vez el castigo. Cortesía de Sasha Banks, utilizando la mesa.

Estrellando el cuerpo de Bayley contra el metal. Bayley. Es castigada con un meteoro.

[RUIDO] Dentro de la Celda Infernal un meteoro y ahora desde la baldosa, Sasha Banks. Otro meteoro, súper meteoro. El enganche de piernas, y desesperadamente levanta el cuerpo Bayley cuando la cuenta iba por dos y medio. Miren eso.

El impulso de Sasha y luego el meteoro casi en el cuerpo de Bayley. No se mete con las rodillas, sino también de espaldas contra el metal. Y ahora, bueno, el que busca encuentra, aparecen las sillas metálicas en el combate. [RUIDO] Bueno, cuando hay que ser implacable y ruda, Sasha puede ser eso y mucho más.

Se lanza Bayley. Bayley se mueve, derriba a Sasha, la cuenta en dos para Banks. Arremete la retadora, la levantan, la tiran al otro lado de las cuerdas.

Patadas. Quedó atrapada ahí, entre la mesa y el ring, Sasha Banks. Me parece que se lastimó la quijada contra el mismo borde del ring al caer afuera. Se arma Bayley. Tanto adolorida Tiene en sus garras una silla y en su mente desbaratar a Sasha, destrozarle el sueño a la jefa de ser campeona de SmackDown por primera vez en su vida.

Saboreando el momento Bayley. Se mueve Sasha, Guao. Y ahora levanta la mesa con las piernas y la mesa castiga la cara de Bayley. Utiliza el borde del ring.

Otra vez las rodillas. Llevando violentamente la espalda contra el metal a Bayley. El aterrizaje no le favoreció mucho a Sasha. La que más conoce lo que significa estar cerca de la celda infernal.

Está haciendo valer su experiencia aquí. Ven para acá Bayley, ven para acá y Bayley aprovecha. Guillotina Show para Sasha. Sabe mucho Bayley también.

Y aquí se compra segundos valiosísimos para tratar de recuperarse Bayley. Se arma con la silla. La tira en el ring. Cuidado, cuidado, la mandan.

Se agarra del metal y ahora brinca de vuelta al ring. Y brinca por encima del intento de barrida de Bayley. Bayley la mete en el ring. Gira a Sasha. Y tremendas las Tijeretas.

El giro y envía violentamente a Bayley contra el metal una vez más. Qué gran movida de Sasha Banks. [SONIDO] Con la sartén del mango en su poder Sasha Banks. Peligro para Bayley en este momento. Bayley todavía en la lucha pero no como cuanto tiempo pasar.

Impacto de las rodillas de Sasha, envía el cuerpo de Bayley directo contra los peldaños metálicos. Ahora sí que está en serio peligro Bayley y su campeonato femenino de SmackDown. Pero antes de quitarle el título, es obvio que Sasha Banks quiere vengarse de Bayley por todo lo que le hizo.

Por toda la tortura que le hizo atravesar y aquí el ingenio [RISA] que es algo valiosísimo. Ahí preparó una especie de puente con los palos de Kendo, los peldaños y la estructura de la celda, Sasha. Y ahora Bayley ataca. Bayley ataca.

Tratar de levantar el cuerpo de Sasha. No puede. Lo vuelve a hacer. Sasha ahora en el filo y patada para Bayley y Bayley impacta uno de los palos de Kendo con la nuca. Arremete Banks. La derriba Bayley y rompe con su cuerpo, con su garganta practicamente el palo de Kendo que quedaba Sasha Banks y también se golpea contra el metal de la escalera. Y recuerden que sufrió una seria lesión en el cuello, gracias a Bayley recientemente Sasha Banks.

Miren eso. Uy, tremendo impacto. No solamente impactando el palo de Kendo, sino los peldaños metálicos.

Como lo dijimos, Sasha Banks. Una vez más con un palo de Kendo en su poder, Bayley. Y esto es de ingenio a ingenio. De inventiva a inventiva.

Patadas un tanto débiles. Desesperadas patadas de Sasha Banks. Resortera, peligro. Levanta el cuerpo de Sasha.

Impacta la garganta de Sasha contra los palos de Kendo. Saborea el momento Bayley. Está sonriendo. Piensa ya terminó con la jefa, la mete de vuelta al ring para cubrirla seguramente. Ahí va. Encima de Sasha.

Uno, dos, todavía no. Vamos a la repetición. Escuchen eso. Miren eso. Guao.

Bueno ha habido aquí creatividad demoníaca si se quiere de parte y parte. Al darle el Martillo, luego decide aplicarle tremendo codazo en la nuca y patada en la espalda Bayley a Sasha. La está cabalgando a presión, en la parte baja de Sasha y también de su mandíbula. Pero no da muestra de querer rendirse ahora la retadora. Estamos hablando de un par de super estrellas del grupo élite a nivel femenino.

Columnas sólidas en la evolución de la industria. Uno, dos y sobrevive al castigo Sasha Banks. [SONIDO] Me dió la impresión de que había un tanto de frustración en la mirada de Bayley.

Se va a requerir mucho para borrar del mapa a la jefa. >> [EXTRANJERO] >> Te voy a romper tu cuello, tu nuca, estúpida. No.

Bloquea la manera peligrosa a castiga Sasha y castiga con el codo, la nuca a Bayley y la trata de enganchar y la tira. Directo en Sunset Trip contra la estructura de la cerca infernal. Miren eso una vez más. El giro es el del Sunset Trip y luego el Bombazo de espaldas contra la pared metálica de la celda infernal.

En problemas Bayley. La cubre Sasha. Engancha. Cobertura a medias. La cuenta en dos y medio. Bayley todavía con vida. Todavía sigue reinando.

Pero hay más castigo aquí de forma inmediata para ella. Y bueno esa fue la movida que utilizaba Sasha para hacer que Bayley firmase el contrato para esta lucha. Brutal castigo a la cara contra la silla metálica. Bayley le haló las piernas a Sasha a quien se impacta al rostro contra la silla.

Está sumamente iracunda en este momento Bayley. Miren como acaba con el ímpetu que tría en ese justo momento Sasha Banks a Bayley. Y Bayley está parapetando una silla en la pura esquina, entre la cuerda intermedia y la superior. Y bueno y si se ha quejado anteriormente Bayley de haber estado bajo la sombra de Sasha Banks, esta es una maravillosa oportunidad para brillar con luz propia aquí.

Y trata de castigar a Sasha, pero Sasha se agacha. Evita la silla. Sasha con tremenda patada apoyándose en la cuerda por encima de la número tres. Castigando en la cara a Bayley.

La engancha con las piernas. Se la trae brutalmente de cara contra el metal de la silla. Ahí viene Banks. Ahí viene Banks. No hay nadie en casa.

No hubo castigo con el doble rodillazo. Se apartó del peligro rápidamente Bayley. [SONIDO] Y ahí viene Bayley. Brutal.

Brutal. Quizás esté inconciente Sasha Banks. La está arrastrando. La aparta de la esquina de las cuerdas. La cubre. Encima.

Uno, dos y yo creo que por puro instinto reacciona Sasha Banks. Miren ese castigo monstruoso. En la nuca y la cabeza de Sasha Banks contra el metal.

Todavía sigue en malas condiciones Sasha Banks. Viene con ataque aéreo aparentemente ahora Bayley. Esto va a ser para borrar definitivamente el peligro de Sasha.

Super [INAUDIBLE] Encima de Sasha. Engancha. Tiene la cobertura. Uno, dos y ahí se suspende el conteo de árbitro. Vamos le grita Bayley al árbitro reclamándole una vez más la maniobra. Es algo terrible, atroz lo que le hizo a Sasha y luego directo el codazo en el centro del pecho, pero la jefa dice que no, que no.

Todavía no ha sido vencida. Doble puñalada trapera y no la suelta. Está de cuenta [INAUDIBLE] del ring. Bayley en problemas. Bayley en problemas.

Buscando el campeonato femenino de SmackDown Sasha Banks. Da el refugio. Da el refugio. No hay donde esconderse. Por puro instinto trata de encontrar ahí la cuerda inferior Bayley.

Se está saliendo del ring y está trayendo por la cabellera fuera del ring a Sasha y le está metiendo la cabeza en el espacio entre la parte del ring y la estructura. Y ahora le castiga contra el metal debajo del ring. El marco del ring ha sido utilizado por Bayley para castigar el rostro de Sasha Banks.

Garrotazo brutal en la espalda. Otro más para Sasha. El tercero y está enredada ahí. No puede defenderse. Está atrapada Sasha Banks.

Miren el gesto de Bayley. [SONIDO]. Algo está tramando.

¿Hasta dónde va a llegar Bayley? Seguramente hasta donde sea posible con tal de eliminar a Sasha Banks, eliminar el peligro de perder ante la Jefa el Campeonato de SmackDown. Miren eso, escuchen eso. Salvajes garrotazos en la espalda. de Sasha Banks. Tiene todo el tiempo del mundo aquí. Sasha Banks, tendida todavía.

¿Qué está haciendo Bayley? Bueno, sencillamente está amarrando dos palos de Kendo con la cinta. Bueno. Una creatividad maquiavélica por parte de Bayley. ¿Cómo te parece esto? Le pregunta ella a Corey Graves, y él dice, me parece magnífico.

Pero parece que abandona el plan que traía en mente Bayley, quizás ante la debilidad de la estructura que había preparado ella para castigar seguramente el cuerpo de Sasha Banks. ¡De la nada! Ataca con el contenido de un extinguidor de incendios Sasha Banks a Bayley. La ha enceguecido. Y es el momento apropiado para que tome ventaja Sasha Banks. No puede ver Bayley.

Trata de salirse de la jaula. Mira eso, mira eso. Está agarrando la silla que había traído de afuera de la estructura. Pero la que tiene la silla ahora en su poder es Sasha, y la tira dentro del ring.

No puedo ver, le dice, derecha, y ahora golpes como dé lugar. Parece que está castigando a lo loco, como sea, la espalda de Bayley. Y ahora de cara la manda contra el metal. Y lo vuelve a hacer. Eres nada sin mí. Bofetada.

La Jefa encendida. Otra vez el castigo contra el hangeo metálico para Bayley. Sasha con doble rodillazo y patadas, y patadas, y más patadas sobre Bayley. En la misma esquina de la Celda Infernal yo creo que ya Bayley está lista para el arrastre.

Se ha recuperado del castigo recibido Sasha Banks. Bueno, por lo menos para convertirse una vez más en una retadora que vale la pena, porque ya Sasha Banks estaba de capa caída, casi que desaparecida en la lucha, y Bayley no pudo darle el último toque a sus planes nefastos en contra de Sasha quien la castiga con el palo de Kendo, y ahí va el tercer garrotazo. Tú no eres el ejemplo a seguir, no eres campeona, Lluvia de garrotazos, implacable castigo. La emoción, las lágrimas, brotando del cuerpo y los ojos de Sasha Banks.

Es un momento importante. Finalmente, se ha percatado de lo que está pasando aquí. Pero aquí no es el momento de pensar en cosas pasadas, en esas reminiscencias. Ella vino aquí, Sasha Banks vino aquí a arrebatar el Campeonato Femenino de SmackDown a Bayley.

Bayley arrastrándose, tratando de tomar la silla. Pisotón de Sasha. Ahí viene el ataque aéreo de Sasha Banks.

Desde la cima, la Jefa legítima. ¡Viene! Se protegió con la silla metálica Bayley y castiga el cuerpo de Sasha Banks. Increíble, porque también el impacto lo tuvo que haber sentido Bayley. Miren eso. Por más que sea, viene. El golpe lo recibe en su cuerpo al caer Sasha Banks, pero también lo recibe Bayley porque es la que está recibiendo el peso del cuerpo de Sasha Banks al caerle encima.

[RUIDO] Bueno, y aquí esto va a terminar cuando una de ellas logre tener la habilidad de ponerse de pie para contraatacar en forma definitiva, ambas muy maltrechas, demasiado castigadas. Aquí solamente se gana, recuerden, por cuenta de tres o rendición. Sorprende Bayley. Codazo en la zona media, luego de cara contra el piso. Sasha Banks le apagaron las luces a la retadora.

Encima Bayley, enganche, cobertura, uno, dos, y levanta el hombro derecho a tiempo Sasha Banks. No puede creerlo Bayley. Hemos visto cómo ha utilizado en el pasado esa maniobra Bayley con resultados óptimos, pero aquí no fue. Me parece que la Jefa no tiene la energía necesaria ni para protegerse ni para contraatacar en este momento. Y la brutalidad va a ir en aumento, no hay duda, porque lo que está apareciendo es una escalera ahora.

[RUIDO] Bayley demostrando que aún en esta estructura puede ser considerada miembro del grupo de las mejores y más peligrosas. Hemos visto de todo, palos de kendo, hemos visto un extinguidor de incendios, sillas metálicas, y ahora una escalera en este combate, por el Campeonato Femenino de SmackDown, Bayley, y la titular y la retadora Sasha Banks. Y mientras que Bayley está preparando cualquier tipo de aparato para torturar a Sasha, Sasha regresaba al ring, se percata Bayley y la castiga con fuerza doble en la espalda. Antebrazo en la mandíbula para Sasha. Golpe de antebrazo en la espalda también.

A ver, está contraatacando de alguna manera Sasha. La levantan, De cara contra la escalera, rebote, yo creo que eso va a ser todo para Sasha Banks. Tendida en la mitad del ring queda.

Miren eso. La lleva brutalmente de cara primero contra la escalera Bayley ahí a Sasha Banks y ahora la escalera se convierte en una cama de faquir. El terreno está preparado. ¿Qué es eso? ¿Un rociador de pintura? ¿Qué está haciendo? >> [EXTRANJERO] >> He terminado contigo. Es un irrespeto total.

Le marcó la X. Marcando el sitio donde le va a dar el silletazo. Un súper silletazo desde lo alto va a acabar con Sasha Banks. Se impulsa, se aparta Sasha, y Bayley siente el impacto, la reverberación, y ahora Sasha como un meteoro proyectándose desde la escalera sobre Bayley.

La levanta, la tiene, y, Belly-to-Belly contra la escalera. Encima Sasha, enganche, uno, dos, y por poquito. Casi que se convierte esto en justicia divina, justicia poética. Pero no fue, sobrevive Bayley. Miren eso.

Se proyecta desde la escalera como un meteoro y luego Belly-to-Belly, enviando a Bayley con la maniobra que ella utiliza constantemente, durísimo contra la escalera, pero aún logra a pesar del impacto recibido, sobrevivir Bayley. Ahora la frustración es más notoria en el rostro de Sasha Banks. Ahora no puede permitir que la frustración la turbe y la haga cometer aquí un error grave a Sasha Banks.

Miren eso. Hacia el frente. Se quita de encima Bayley a Sasha, ataca con tremendo rodillazo en la cara. Ahora sí. Belly-to-Belly, o Bayley-to-Bayley.

Uno, dos, y la cobertura, casi que es suficiente, llegaba a dos y tres cuartos. Vamos a la repetición. Observen la cuenta. Miren al árbitro. Uno, dos y ya venía. Pero la Jefa de alguna manera sobrevive.

[RUIDO] Una vez más comprobando la calidad excepcional que tienen entre ellas. Si cada una de ellas es excepcional, cuando se juntan es algo maravilloso, aunque sea atroz, pero algo maravilloso lo que hacen cuando se enfrentan. Una vez más, de forma histórica, Bayley y Sasha Banks por el título femenino de SmackDown dentro de la Celda Infernal. >> [EXTRANJERO] >> Estamos viendo la realidad de las cosas. Escapa del Belly-to-Belly, pero la manda a Sasha de cara contra la silla.

Y ahora Bayley en problemas. La tiene presa. En la silla, el estado de cuentas con la silla, y pisando violentamente la silla para castigarla más.

[SONIDO] Y se rinde Bayley. Sasha Banks logra el Campeonato Femenino de SmackDown. Aquí tenemos a la ganadora y nueva campeona de SmackDown, Sasha Banks. Igual que Bayley trató de acabar con la carrera de Sasha Banks hace un par de semanas, de igual forma Sasha Banks derriba de su trono a la campeona de SmackDown de más largo reinado en la industria.

Creo que ya había pasado de los mil días como campeona de SmackDown, Bayley. Pero hoy Sasha Banks en una noche histórica inolvidable, sensacional, excepcional, le acaba de quitar el título a Bayley. Y ni siquiera había mirado el título hasta ahora. Esta es la realidad del momento.

Cumplió su promesa Sasha Banks arrebatándole la cosa que más quería a Bayley. El Campeonato de SmackDown. Y bueno, yo creo que ahora sí, la sonrisa florece en el rostro de Sasha Banks. Bayley tuvo que rendirse porque la Jefa encontró el mismo tipo de rudeza que la campeona había encontrado anteriormente.

Bayley sucumbió en las garras de Sasha Banks. Cuando acabe la lucha en Hell in a Cell, yo podré decir, yo vine, vi, y conquisté. Esas fueron las palabras de Sasha Banks y las mismas se convierten en realidad.

Es la nueva campeona de SmackDown. Larga vida para la nueva campeona. Lección de la vida para una excampeona indiscutiblemente sensacional como lo fue Bayley. La marca que ha establecido con su reinado Bayley difícilmente va a ser superada.

Y ahora tenemos cerca a nosotros, y tras bambalinas a nuestra colega. >> El combate terminó, pero tú puedes seguir viendo todas tus luchas clásicas favoritas, además de todos los contenidos originales de WWE. Suscríbete a WWE Network en cualquier momento, paga en moneda local, y ten todo el catálogo de WWE al alcance de tu mano.

2021-11-03 14:17

Show Video

Other news